NUESTRA EMPRESA

45 años de consolidada experiencia en el mercado español e internacional. El Grupo de Industrias Teyco representa un grado considerable de garantía y profesionalidad, que unidas a la calidad, precisión y seguridad de sus productos, resulta interesante para su estudio.

La calidad forma parte de nuestro grupo y está presente en todas y cada una de las fases que componen la actividad de la misma.

Dicha calidad ha sido verificada y homologada mediante ensayos en organismos públicos externos. La manera y la forma de cumplir con las exigencias de ISO 9001 vienen reflejadas en los manuales técnicos de los sistemas comercializados.

Grupo Teyco juega un importante papel en el desarrollo, comercialización y distribución de sistemas de aluminio para la construcción y la arquitectura. Grupo Teyco reacciona buscando, estudiando, experimentando y desarrollando nuevos productos que den respuesta a las necesidades creadas. Por tanto hemos creado la nueva marca D`GLASS ALUMINIUM SYSTEM. Como novedades caben destacar las siguientes:

  • Techo móvil, motorizado o manual XL
  • Corredera de crista D`GLASS 20
  • Cortina de cristal D`GLASS 31
  • Puerta plegable BRISA

Estos productos son el nexo de unión que genera un compromiso compartido entre el proyectista, sus clientes colaboradores y nuestras empresas para lograr niveles de calidad y garantía que tanto el técnico como la propiedad esperan de nuestro producto.

Para lo cual, nuestros servicios técnicos tienen como objetivo facilitar trabajos de calidad y rentabilizar las acciones de nuestros clientes.

Nuestra compañía Industrias Teyco S.L. , tiene un área de 12000m2. Pionera del grupo, se dedica a la fabricación de herrajes para la construcción y mecanizados en general. Dispone de una amplísima gama de maquinaria tanto para la inyección de plásticos como metales, centros de mecanizados para grandes series y pequeñas.

Dispone de una sección de matricería equipada con las últimas máquinas de alta precisión, donde se fabrican los moldes para las distintas máquinas de inyección, como troqueles para corte y estampación.

Cuenta también con un centro mecanizado horizontal con capacidad de hasta barras de 8m. de longitud, pudiendo trabajar 3 caras gracias a su cabezal giratorio.

Nuestra compañía: Desarrollo Industrial Del Aluminio (DIAL) inició su actividad en 1.999 en el campo de la extrusión de perfiles y sistemas de carpintería de aluminio. En nuestros comienzos disponíamos de una capacidad productiva de 6000 toneladas. Hoy día la capacidad productiva es de 18.000 toneladas anuales.

Disponemos tambíen de una línea de termolacado con capacidad de 7000 toneladas anuales.

Una línea de sublimación (efecto madera con distintos acabados y texturas).

Línea de ensamblaje de perfiles con rotura de puente térmico.

Un centro de mecanizado de Chapas composite.

Estas instalaciones se encuentran dentro de una parcela de 30.000m2 de superficie de los cuales 20.000m2 son cubiertos.

En todo este tiempo la compañía no ha dejado de diseñar y desarrollar todo tipo de perfiles para sectores tan diversos como el industrial, energías renovables, agrícolas, transporte, construcción y arquitectura. Para éstos últimos sectores, contamos con un catálogo que reune más de cuarenta sistemas de carpinterías.

En definitiva, para cualquier proyecto relacionado con el aluminio pueden contar con nosotros.