Dglass Aluminium Systems

D`Glass estuvo presente el pasado mes de Junio en CUBRIMA

El recinto Feira Internacional de Galicia Abanca de Silleda acogió del 6 al 9 de junio la edición número 42 de la Feria Abanca Semana Verde de Galicia

El certamen contó con 128.066 visitantes registrados, a los que se suman algunos que accedieron por determinadas entradas en autobús, sobre 2.000, y también en algunos automóviles. La feria contó en esta edición con un sistema de cámaras con software inteligente situadas en las seis entradas al recinto que permitieron a la organización obtener estas cifras de asistencia.

La feria contó con 725 expositores directos de 12 países que ocuparon una superficie de 19.468 metros cuadrados. A estas entidades se sumaron 336 firmas representadas, las cuales junto a las empresas presentes directamente procedían de 26 países. Unas cifras que supusieron un 6,1% más de expositores y un 9,3% más de superficie. También aumentaron los países representados, tanto por los expositores, ya que en 2018 procedían de 7 países, como por las firmas totales, pues habían sido de 20.

Con todo esto y su amplio programa de actividades, la feria no sólo volvió a contar con el respaldo del público en cuanto a asistencia, sino que tanto este como los expositores expresaron su satisfacción generalizada. Estos últimos trasladaron a la organización los buenos resultados obtenidos en los encuentros de negocio alimentario y turístico, al tiempo que consideran una fórmula muy adecuada seguir incidiendo en la parte más profesional los dos primeros días y en la lúdica el fin de semana. Un exitoso planteamiento al que se suma el buen momento de las ferias como unas de las principales herramientas de marketing y negocio de las empresas. + info.

Fuente: https://www.feiragalicia.com/