Una terraza o un jardín son para disfrutarlos el máximo tiempo disponible. Gracias a la Pérgola bioclimática D’Glass 210 con lamas orientables esto es posible, creando un espacio exterior perfectamente adaptado a su vivienda y entorno, gustos y necesidades.
La pérgola bioclimática DG210 es una construcción muy fuerte y resistente, con lamas giratorias que permiten orientar la luz natural y los flujos de aire fresco hacia el interior obteniendo una climatización optimizada para cada situación.
Con las lamas cerradas se crea una cubierta estanca a la lluvia, conduciendo el agua hasta el suelo mediante canalizaciones perimetrales y por el interior de los pilares.
Sus amplias posibilidades de automatización con sensores de lluvia, viento y nieve y opciones de personalización como cerramientos verticales, iluminación, sonido, calefacción… y más de 100 colores de la carta RAL, anodizados e imitación madera, hacen de la pérgola bioclimática DG210 la elección perfecta para su jardín o terraza.
1 MÓDULO
2 MÓDULOS
4 MÓDULOS
Acabados
Todos nuestros sistemas se fabrican en aluminio de máxima calidad, admitiendo múltiples acabados que facilitan su personalización y adaptación con el entorno donde van a ser instalados.
Estándar
Texturados color blanco y gris
Lacados y texturados imitación madera
Nogal, sapelly, cerezo, roble, pino, teka, embero…
Anodizados
Oro, plata, bronce, inoxidable
Lacados
Más de 100 colores disponibles de la carta RAL
Resistencia al viento
- Clasificación: CLASE 6
- Carga aplicada: 482,79 N/m²=101 km/h.
- Deformación residual: 1,2 mm
- Norma UNE-EN 1932:2014
Resistencia a la carga de nieve
- Carga aplicada 158,33 kg/m²
- Norma UNE-EN 12833:2011
Estanqueidad al agua
- 2 L / (m² x min)
- Norma 1873:2015+A1:2016
Todos nuestros productos y sistemas están fabricados bajo los estándares de calidad más reconocidos, acreditando las máximas prestaciones de funcionamiento, acabados y procesos que intervienen en los mismos.
Lacados según norma QUALICOAT
Anonizados según estándares EWAA EURAS
Cristales templados según norma EN-12150
ISO 9001 certificación BUREAU VERITAS
El Reglamento de la Unión Europea UE 305/2011 establece las condiciones para la comercialización de productos para la edificación y la construcción.
Dicho Reglamento incluye el marcado CE por el cual el fabricante pone de manifiesto, mediante una declaración de prestaciones, que los productos comercializados cumplen las normativas vigentes dictadas por el Parlamento Europeo y aplicables a todos sus Estados Miembros.
Con la “Declaración CE de prestaciones”, los usuarios tienen garantías suficientes de que los productos fabricados han sido sometidos a diferentes ensayos bajo normas UNE, realizadas por organismos externos independientes que verifican y otorgan autenticidad a los valores que se indican.
El documento de “Declaración CE de prestaciones” elaborado por Industrias Teyco, s.l., está basado en los ensayos necesarios para acreditar la comercialización de sus productos bajo el marcado CE, poniendo a disposición pública dicha documentación.
En el siguiente enlace puede descargar nuestra “Declaración CE de prestaciones según el reglamento UE 305/2011.
Los productos se fabrican a medida para cada proyecto, conforme a las medidas que nos suministra la empresa instaladora. Sólo se garantiza si el instalador está oficialmente acreditado por el Grupo Teyco. La empresa instaladora otorga la garantía de la instalación de acuerdo con las buenas prácticas de construcción.
La garantía no cubre:
Los perfiles termolacados o anodizados se deben limpiar con productos con pH neutro, a una temperatura máxima de 24 grados
No se deben usar disolventes, ni abrasivos como estropajos, lijas o esponjas.
Para quitar manchas aceitosas se recomienda que se use bencina o similar.
Los perfiles acabado madera se deben limpiar con un trapo no abrasivo y agua.
Es recomendable realizar revisiones periodicas del estado de los herrajes.
Se recomienda engrasar anualmente los rodamientos.
No usar productos abrasivos.
No se debe usar ningún producto que altere la protección del herraje, como pueden ser alcoholes, disolventes, abrasivos o productos que no tengan un pH neutro.
En los vidrios la limpieza del polvo se debe realizar con una esponja o trapo no abrasivo y agua, o usar productos específicos para vidrio.
Las grasas, se pueden eliminar con alcohol o bencina.
Las juntas se deben limpiar cuando presenten suciedad para preservar su estanqueidad y funcionamiento.
Se recomienda usar productos especiales para ello y evitar endurecimientos y pérdida de elasticidad.