Dglass Aluminium Systems

cortina cristal DG31
cerramientos cristal movil

Cerramientos de cristal

Cerramientos de cristal

Nunca fue tan sencillo. Los cerramientos de cortinas de cristal ayudan a crear un nuevo espacio seguro y tranquilo para ti y los tuyos, donde relajarte y disfrutar del paisaje. Gracias a las cortinas de cristal, podrás disfrutar de esa zona, que solo usabas con el buen tiempo, en cualquier estación del año.

Las cortinas de cristal son cerramientos de cristal templado, sin perfiles verticales que reducen el ruido y evitan la entrada de viento, polvo y lluvia a su hogar o negocio.

Hacemos más útiles los espacios que hasta ahora no usabas ampliando las zonas exteriores, integrándolas en tu hogar o negocio. Protegemos los espacios exteriores de las inclemencias atmosféricas y mejoramos su habitabilidad.

Por qué elegir un cerramiento de cristal D´Glass

  • Visión panorámica sin perfiles verticales intermedios.

  • Seguridad funcional integrada en la cerradura.

  • Muy fácil instalación sin obras adicionales.

  • Adaptable a geometrías complejas en ángulos de 90º a 180º.

  • Acristalamiento de 8 y 10 mm en cristal templado y cantos pulidos.

  • Manejo sencillo y deslizamiento suave con una sola mano.

  • icono colores

    Gran variedad de acabados y personalización.

detalle cortinas 1
detalle cortinas 2
detalle cortinas 3

Tipos de Instalación sin necesidad de obra

Dispones de distintas formas de instalar el cerramiento de cristal dependiendo del lugar que quieras acristalar:

cortina configuracion 2 lados
cortina configuracion 2 lados curva
cortina configuracion 2 lados
cortina configuracion 1 lado
cortina configuracion 1 lado
cortina configuracion 1 lado

¿Cómo elegir el cerramiento de cristal adecuado?

Elegir el mejor cerramiento de cristal para tu terraza o porche es una tarea fácil. Aunque antes de decidirte por una cortina de cristal, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Geometría del espacio. Adaptamos nuestras cortinas de cristal a ángulos de entre 90º y 180º. Así mismo, este tipo de cerramientos cuentan con varias posibilidades de instalación sin obra.
  • El estilo de tu hogar o negocio. En D’Glass te ofrecemos una gran cantidad de acabados y podrás elegir el color de perfiles que encaje con la decoración de la estancia.

En cualquier caso, un cerramiento de cristal proporciona un acristalamiento panorámico y seguro para cualquier espacio. Gracias a la ausencia de perfiles verticales intermedios, tendrás una visión total del exterior, mientras disfrutas de un interior a temperatura agradable y a salvo de viento y polvo.

Ante cualquier duda que te surja al respecto, nuestros expertos estarán encantados de atenderte y aconsejarte. Somos fabricantes con más de 48 años de experiencia en cortinas de cristal y otro tipo de cerramientos exteriores. Déjate aconsejar por nuestros especialistas y consigue los resultados que esperas.

Si estás pensando en realizar un cerramiento con cortina de cristal ó tienes dudas sobre este tipo de estructura, te encuentras en el sitio adecuado.

D`Glass aclarará todas tus dudas sobre la mejor manera de instalar un cerramiento de cortina de cristal adaptado a tu balcón, porche o terraza.

Fabricamos cortinas de cristal para:

ARAGÓN

ASTURIAS

ISLAS BALEARES

ISLAS CANARIAS

CANTABRIA

CASTILLA-LA MANCHA

CASTILLA-LEÓN

NAVARRA

PAÍS VASCO