Nunca fue tan sencillo. Los cerramientos de cortinas de cristal ayudan a crear un nuevo espacio seguro y tranquilo para ti y los tuyos, donde relajarte y disfrutar del paisaje. Gracias a las cortinas de cristal, podrás disfrutar de esa zona, que solo usabas con el buen tiempo, en cualquier estación del año.
Las cortinas de cristal son cerramientos de cristal templado, sin perfiles verticales que reducen el ruido y evitan la entrada de viento, polvo y lluvia a su hogar o negocio.
Hacemos más útiles los espacios que hasta ahora no usabas ampliando las zonas exteriores, integrándolas en tu hogar o negocio. Protegemos los espacios exteriores de las inclemencias atmosféricas y mejoramos su habitabilidad.
Dispones de distintas formas de instalar el cerramiento de cristal dependiendo del lugar que quieras acristalar:
Elegir el mejor cerramiento de cristal para tu terraza o porche es una tarea fácil. Aunque antes de decidirte por una cortina de cristal, debes tener en cuenta lo siguiente:
En cualquier caso, un cerramiento de cristal proporciona un acristalamiento panorámico y seguro para cualquier espacio. Gracias a la ausencia de perfiles verticales intermedios, tendrás una visión total del exterior, mientras disfrutas de un interior a temperatura agradable y a salvo de viento y polvo.
Ante cualquier duda que te surja al respecto, nuestros expertos estarán encantados de atenderte y aconsejarte. Somos fabricantes con más de 48 años de experiencia en cortinas de cristal y otro tipo de cerramientos exteriores. Déjate aconsejar por nuestros especialistas y consigue los resultados que esperas.
D`Glass aclarará todas tus dudas sobre la mejor manera de instalar un cerramiento de cortina de cristal adaptado a tu balcón, porche o terraza.