Solicita presupuesto personalizado sin compromiso
Disfrutar de una terraza o jardín en cualquier época del año nunca fue tan sencillo. Con los cerramientos de cristal D’Glass en La Rioja, podrás acristalar tu zona exterior y protegerla de las inclemencias atmosféricas, asegurando así un espacio resguardado del frío y del calor.
Una gran ventaja de nuestros cerramientos de cristal son sus vistas panorámicas ya que, gracias a eliminar los perfiles verticales, se obtiene una fantástica visión del exterior a la vez que cuentas con un espacio resguardado en el interior, amplio y luminoso. Fabricamos cortinas de cristal disponibles en toda la región de La Rioja.
Permite infinitas formas y altísima adaptabilidad a las necesidades del cliente. cuenta además con acabados de gran calidad garantizada.
Gracias al desarrollo de alta calidad, nuestras cortinas de cristal tienen una resistencia casi indefinida en cualquier climatología.
La instalación de una cortina de cristal no requiere obras de albañilería, tanto en actuaciones de obra nueva como para rehabilitación de fachadas.
Recursos inagotables. El aluminio se recicla con eficiencia desde hace más de 100 años. Nuestros hijos nunca se verán obligados a deshacerse de él.
Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia, contacta con nosotros y te facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.
8:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00
¿Tienes dudas?
¿No sabes que es lo que más te conviene?
Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos para ofrecerte asesoramiento personalizado.
El clima de La Rioja es muy variado dependiendo de la época del año; veranos cálidos y áridos pero cortos, junto a inviernos más largos, fríos y secos. En ocasiones, estos cambios de temperatura dificultan el buen aprovechamiento de las zonas exteriores de tu hogar u oficina. En D’Glass te ayudamos a disfrutar de tu terraza fabricando nuestros cerramientos de cristal para La Rioja, de forma que haga frío o calor cuentes con este espacio protegido.
Las cortinas de cristal son completamente seguras, con un grosor de 8 y 10 mm de cristal templado y los cantos pulidos. Además, su instalación es sencilla y no requiere obras adicionales. Una opción perfecta para darle uso a los espacios exteriores e integrarlos perfectamente dentro del hogar.
En D’Glass fabricamos los cerramientos de cristal en La Rioja adaptándonos siempre a las dimensiones y geometría del espacio del que dispongas. Además, contamos con diferentes acabados para adaptar las cortinas de cristal al estilo que estés buscando y se integren perfectamente con el resto de elementos.
Ya sea en Logroño, Calahorra, Arnaldo o cualquier otra ciudad: si estás pensando en instalar unos cerramientos de cristal en La Rioja, solicita ya tu presupuesto. Con una experiencia de más de 49 años, en D’Glass podemos resolverte todas las dudas sobre la mejor opción de cortinas de cristal para tu espacio, fabricando una solución completamente a medida de tus necesidades. ¡Contáctanos!
¿Que es un cerramiento de cristal?
Las cortinas de cristal son cerramientos de cristal templado, que reducen el ruido y evitan la entrada de viento, polvo y lluvia a un espacio exterior. Gracias a ellas, podrás disfrutar en cualquier época del año de la totalidad de tu hogar o negocio.
En D’Glass fabricamos cortinas de cristal para La Rioja. Ofrecemos soluciones personalizadas para cada espacio, con los más altos estándares de calidad. Contáctanos y te ayudaremos a mejorar tu zona exterior.
¿Cómo funciona una cortina de cristal?
Una cortina de cristal es un sistema corredero-batiente que permite aislar una zona exterior del frío, calor o viento. Su mecanismo es muy sencillo: con una sola mano podrás extender sus hojas de cristal o recogerlas.
Por su facilidad de manejo y resistencia, las cortinas de cristal son muy populares entre los hogares y negocios de La Rioja. En D’Glass fabricamos soluciones de acristalamiento 100% adaptadas a tu espacio.
¿Que cortinas de cristal tenéis disponibles en La Rioja?
En D’Glass fabricamos dos modelos de cortina de cristal, disponibles en La Rioja. El modelo DG28 es un sistema corredero-batiente de cristal templado de 8 y 10 mm con cantos pulidos. Sus hojas, con deslizamiento oculto, permiten un manejo fácil con una sola mano.
Por otro lado, el modelo DG31 es una cortina de cristal corredero-batiente que se compone de una estructura modular con perfiles de aluminio, fijados al techo y al suelo. Diseñado para soportar grandes cargas, está fabricado en aluminio de alta calidad, con varias opciones de personalización. También contamos con la corredera DG20, un sistema de puertas de cristal templado de 10 mm, deslizantes y sin perfiles verticales, cuyas hojas se deslizan en paralelo en ambas direcciones.
¿Puedo personalizar mi cerramiento de cristal?
¡La respuesta es si! En D’Glass fabricamos cortinas de cristal adaptadas a tus gustos y a las necesidades de tu espacio exterior. No solo te ofrecemos una gran variedad de acabados y más de 100 colores sino que, además, adaptamos la forma a la geometría de tu terraza.