Dglass Aluminium Systems

Fachada fabrica Teyco
fachada teyco

Fabricamos nuestros propios perfiles, accesorios y herrajes.

Compañía

Industrias Teyco, s.l. viene desarrollando su actividad desde hace más de 48 años, durante los cuales se ha ido adaptando a las necesidades del mercado con una apuesta firme por la calidad, la innovación y la producción propia.

Desde sus comienzos, desarrollando útiles para mecanizar y rodamientos para las carpinterías, hasta la actualidad en la que se producen mecanismos de precisión, la renovación y la reinvención han sido una constante en Industrias Teyco.

En sus 9.000 m2 de instalaciones dedicados en exclusiva a la producción de accesorios y mecanizados especiales, se han ido acumulando multitud de tecnologías y procesos productivos para hacer frente a la demanda de nuestros clientes, siendo estos uno de nuestros valores principales. Todos los componentes de nuestros productos son de fabricación propia avalados por el sistema de afianzamiento ISO9001 que cubre tanto el desarrollo como la fabricación de los mismos.

Cada década, el catálogo de productos ha ido aumentado, desarrollando en 2.009, el primer prototipo de techo móvil. A partir de este primer desarrollo se ha generado toda una nueva industria relacionada con el cerramiento exterior que conjuga mecánica, electrónica y tecnología.

El mercado comienza a redescubrir espacios hasta ahora infrautilizados y a desear que la vivienda transcienda los muros que la limitan, volviendo a hacer uso de balcones, terrazas y jardines, zonas que hemos incluido para disfrutar de manera cotidiana.

Industrias Teyco desarrolla, bajo la marca D´Glass Aluminium systems, sistemas que permiten proyectar espacios de luz y confort en estas zonas poco utilizadas, modulando tanto la luz como la energía solar, sin necesidad de realización de obras ni nuevos muros que limiten la visión.

En Industrias Teyco apostamos por la investigación y el desarrollo de sistemas, herrajes y accesorios para la carpintería de aluminio, permaneciendo atentos a las nuevas necesidades de este sector, con el que nos sentimos plenamente identificados y comprometidos.