Dglass Aluminium Systems

¿Lloverá mañana?

No hay mejor sensación que estar resguardado cuando fuera hace mal tiempo, incluso contemplar la lluvia desde la ventana en el caso de que rompa a a llover. Aquel que tenga una terraza, sabe de lo que estamos hablando, y si ese espacio no está acondicionado como es debido, al final se opta por entrar en casa y cerrar la puerta. Hoy en día existen infinidad de soluciones para cerrar una terraza, un porche, una azotea, etc.. pero quizás la solución por excelencia es el techo de cristal, el cual permite estar a cubierto cuando el tiempo no acompaña, con la ventaja adicional de que el flujo de luz sigue siendo el mismo que si no se tuviera techo. Y dependiendo de la cantidad de luz que queramos dejar pasar, elegiremos vidrio, policarbonato celular o panel sándwich, materiales más comunes en este tipo de instalaciones.

Los sistemas de techo D`Glass a parte de ofrecer la posibilidad de elegir entre un techo fijo o móvil, permiten la elección de techos de pliegue manual o totalmente motorizada, siendo esta última de las más silenciosas del mercado.

Evidentemente no todo el mundo tiene las mismas necesidades de cerramiento, así pues, dependiendo de la superficie a cubrir, nuestros techos abarcan desde las dimensiones más modestas hasta las más amplias, como las que puedan necesitar un gran negocio de hostelería, una cadena hotelera o una urbanización de una comunidad de vecinos.

Así pues D`Glass 16, 26 y 26 autoportante son sin duda la apuesta fiable y segura a la hora de cubrir espacios, sean cuales sean tus necesidades de protección y sin modificar la arquitectura del lugar. ¿Que si lloverá mañana?… Si, puede que llueva, pero debajo de nuestros techos no nos preocupa nada.

Infórmarte o pedir presupuesto de nuestros sistemas de techos fijos y móviles, es tan sencillo como pinchar aquí. Descríbenos tu espacio y tus intenciones y del resto ya nos encargamos nosotros.