Dglass Aluminium Systems

Despejando dudas sobre las cortinas de cristal D`Glass

Aunque ya hemos hablado anteriormente sobre las cortinas de cristal, no viene mal recordar e informar a aquellos que aún no estén familiarizados con este tipo de cerramiento.

¿Qué son exactamente o cómo se colocan las cortinas de cristal D`Glass?

Podemos decir que las cortinas de cristal son un tipo de cerramiento o acristalamiento que están formadas por unas láminas de vidrio que van unidas por la parte lateral sin necesidad de un perfil vertical de aluminio o cualquier otro material. Y sólo tienen marcos en la parte superior e inferior capaces de soportar cargas de vidrios de 8,10 y hasta 12 mm de grosor y alturas comprendidas entre 2, 2,6 y hasta 3 metros de altura. Es decir que el sistema de rodamientos es de máxima precisión, garantizado hasta 8.000 rpm. Ensayados cada cojinete con 50 kg y más de 10.0000 ciclos de maniobra, sin desgaste alguno. Con tornillería en Ac. Inox calidad A2 y A4. Por lo que su seguridad está más que garantizada.

A la hora de hablar de su colocación sus posibilidades de diseño en planta son muy amplias pues el carro admite cualquier ángulo comprendido entre 90º y 180º. Esto le permite adaptarse a contornos irregulares lo cual puede ser muy útil en intervenciones de restauración, rehabilitación y cualquier reforma de hogar en edificios, casas, etc…

Ejemplos de configuraciones de las cortinas de cristal D`Glass

Resumiendo este tipo de cortinas se emplean sobre todo en cerramientos para terrazas o jardines, así como en los balcones que queremos acristalar y aislar de modo que aprovechemos mejor la luz natural sin tener que sufrir las inclemencias del tiempo.

Las cortinas de cristal se han convertido en la mejor opción para las terrazas o grandes balcones más económica. Básicamente por su diseño moderno y porque además cuenta con muchas ventajas que a la larga sea el cerramiento más conveniente.

Entre las ventajas de las cortinas de cristal D`Glass tenemos:

  1. Tener la posibilidad de usar nuestro balcón, patio o terraza todo el año.
  2. Las láminas de vidrio de las cortinas de cristal protegen del viento y la lluvia en el lugar donde se instalen.
  3. Reducen la necesidad de limpieza de la terraza por ser un aislamiento que evita que entre la suciedad adentro.
  4. Las cortinas de cristal reducen los niveles de ruido de modo que evitarás molestar a los vecinos y que estos te molesten a ti.
  5. Agregan un valioso espacio al área de tu vivienda.
  6. Las cortinas de cristal D`Glass son fáciles de limpiar desde dentro, debido a su fácil y cómodo plegado.
  7. Y por último siempre se integran dentro de la estructura a cubrir, ya sea grande o pequeña, agregando valor a nuestra propiedad.

Pero… ¿Qué precio tienen unas cortinas de cristal?

El precio de la instalación de unas cortinas de cristal dependerá en gran medida del tamaño de la terraza, jardín o balcón a instalar. Así pues, cualquier empresa de instalación de cortinas de cristal que consultes te dirá que para hacerte un presupuesto debe saber la superficie a cubrir y también el tipo de cristal que se utilice, diseño, etc… Por eso si necesitas resolver cualquier duda, obtener más información o solicitar un presupuesto, aquí nos tienes. (https://www.dglass-systems.com/)