Dglass Aluminium Systems

Descubre los techos móviles motorizados

Descubre los techos móviles motorizados

Los techos móviles motorizados son la solución ideal para crear un espacio en las zonas exteriores de tu hogar o negocio. Estos sistemas innovadores y elegantes te permitirán controlar la luz natural, la ventilación y mantener una temperatura agradable sin esfuerzo. Accionados mediante mando a distancia o vía WiFi desde tu smartphone, sus paneles móviles se deslizan uno sobre otro para dejar todo el espacio posible y que puedas sentir el exterior como si estuvieras en él. Pero además, tienen otras muchas ventajas.

Características de los techos móviles motorizados D'Glass

  • Apertura sin esfuerzo: gracias a la motorización del techo, podrás abrir y cerrar sus paneles con control remoto, sin necesidad de levantarte.
  • Regulación de la luz: podrás decidir que cantidad de luz quieres dejar entrar, ya que el recorrido de apertura y cierre es totalmente personalizado.
  • Gran cobertura: las características de este tipo de estructura la hacen ideal para grandes espacios, como terrazas de restaurantes o piscinas climatizadas.
  • Recogida de aguas de lluvia: no tendrás que preocuparte cuando llueva. El sistema de perfilería incorpora canalones de recogida y conducción de agua para evitar filtraciones al interior.
  • Amplias opciones de acabados: texturados, anodizados, lacados y texturas imitación madera, además de más de cien colores para elegir.
  • Distintos tipos de acristalamiento: vidrio, policarbonato y panel sandwich.
  • Admiten cerramiento acristalado lateral: son totalmente combinables con otros sistemas como cierres plegables, correderas o cortinas de cristal.
  • Sin obras: su instalación es sencilla, económica, segura, y no requiere de la realización de obras adicionales.
techo móvil para exterior

¿Por qué instalar un techo móvil motorizado?

La instalación de techos móviles motorizados permite crear un espacio exterior habitable durante cualquier época del año. Tendrás todas las ventajas del interior en esa zona que habías dejado de utilizar cuando la meteorología no acompañaba.

Más espacio útil en tu negocio

Si tienes un negocio, como un restaurante, con una terraza amplia, seguro que alguna vez has tenido que recoger a toda prisa las mesas y sillas que había allí montadas por culpa de la lluvia o el viento. Las inclemencias meteorológicas ya no serán un problema con un techo móvil motorizado.

No pierdas capacidad de aforo en tu negocio. Extiende el techo motorizado simplemente pulsando un botón del mando a distancia y crea una prolongación del interior de tu local.

techo movil restaurante

Un nuevo ambiente en casa

Si tienes una terraza amplia en casa, un patio o un jardín, seguro que alguna vez has pensado en como sacarle más partido. El techo móvil motorizado te ayudará a crear una nueva zona en casa para utilizar durante todo el año.

La estructura del techo móvil es totalmente versátil y se adecúa a cualquier estilo arquitectónico y de decoración.

Piscinas climatizadas

Si tienes la suerte de disfrutar de una piscina en el exterior de tu casa o ésta forma parte de tu negocio, esta opción te interesa. Combinando un techo móvil motorizado con un cerramiento de cristal en los laterales, podrás crear las condiciones perfectas dentro de la zona de la piscina para disfrutar de ella todo el año.

Impide la entrada de lluvia o viento simplemente accionando un botón, o permite que la luz natural ilumine la estancia en los días de sol.

Techo movil con Cortina cristal en piscina

Ahora que conoces todo lo que un techo motorizado te puede aportar, descúbrelos en D’Glass. Fabricamos el techo que necesitas. Cuéntanos tu idea y nosotros diseñaremos y fabricaremos la estructura perfecta para cubrir todas tus necesidades. Llámanos y disfruta cuanto antes de tu techo móvil motorizado.

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarnos una reseña: