Dglass Aluminium Systems

Cortinas de cristal D´GLASS, la manera más elegante, original y atractivo de cerrar tu terraza.

Acristalar una terraza o un porche para disfrutarlo todo el año, no es un sueño. Atrás han quedado los tiempos en que para arreglarla hacía falta embarcarse en una obra interminable. Pero ya están aquí las cortinas de cristal, la solución mágica para no renunciar a las vistas y que no hace falta los molestos perfiles verticales.

La experiencia nos va demostrando que las cortinas de cristal son el tipo de cerramiento que más se está extendiendo, debido a su rápida instalación (dependiendo de la superficie a acristalar), estamos hablando que el tiempo medio empleado suele ir entre medio día a un día.

Y es que a todos nos encanta disfrutar de nuestro porche los días buenos, pero ¿qué pasa con los días en los que el tiempo no acompaña? Pues para eso las cortinas de cristal son la mejor opción por sus numerosas ventajas: hacen habitable el espacio durante todo el año, no es necesario renunciar a las vistas, aislan del ruido, aportan un gran ahorro energético a la vivienda y permiten una mayor entrada de luz a la estancia acristalada.

Nuestra empresa «D`Glass«, especializada en todo tipo de cerramientos integrales para hogar y negocio, no deja de investigar numerosos estudios del sector, y en todos coinciden en que «los acristalamientos sin marcos de aluminio ahorran significativamente energía, consiguiendo, en combinación con las cortinas de cristal, reducciones de transmitancia térmica en España por encima del 40%. Ya sea para proteger del frío en invierno o para preservar la temperatura interior en verano, las cortinas de cristal son un gran aliado de la eficiencia energética».

A su vez, este tipo de acristalamiento, no están provistos de marcos de aluminio y diseñados para que se puedan deslizar y abatir, consiguiendo tener la terraza completamente abierta o cerrada en función de nuestras necesidades. Proporcionando una correcta ventilación y evitando la condensación de humedad dentro de la terraza.

Pero ¿son las cortinas de cristal la mejor opción para cerrar todo tipo de exteriores? ¿Cómo saber si son la mejor opción? He aquí las dos principales cuestiones que se hace todo el mundo.

Desde D`Glass nuestro consejo a la hora de instalar unas cortinas de cristal es…

Primero: analizar cuáles serán los usos del espacio, en este caso, la terraza o porche. Si lo que queremos es conseguir un lugar para disfrutar con nuestros familiares y amigos, el sistema de cortinas de cristal sería la opción más aconsejable, gracias a las ventajas ya descritas.

Segundo: Ponerse en contacto con nuestro departamento comercial, el cual, le podrá informar, asesorar y dar precio sobre la instalación. Ya que cada instalación es única, puesto que los espacios también son únicos. Afortunadamente no todas las terrazas tienen las mismas características, ni medidas, así que siempre es mejor hacer la gestión desde un buen asesoramiento.

Además, el coste económico de unas cortinas de cristal no difiere mucho del de los cerramientos de cristal convencionales. Tan sólo queda ponerse en marcha y disfrutar de las innumerables ventajas que les ofrecen las cortinas de cristal D`Glass.