Dglass Aluminium Systems

4 razones para instalar D`Glass en tu terraza de casa.

¿Me compensa acristalar mi terraza para verano? ¿Voy a utilizar más mi terraza con D`Glass? ¿Sólo en verano? Aquí encontrarás razones para que instales D`Glass en tu terraza.

Se suele pensar que la utilización de la terraza es más un hábito de verano. Siempre que imaginamos esta escena vemos la terraza abierta de par en par para que corra el aire. Es cierto, cuando corre una brisa fresca nos encanta sentarnos sin hacer nada y disfrutar del aire en la cara. Pero no siempre las condiciones climatológicas son a la carta. Las corrientes de aire caliente son muy comunes en épocas estivales y es en esos momentos donde echamos de menos el cerramiento de nuestra terraza. Por no hablar de la suciedad, los insectos, la lluvia, elementos que hacen que no disfrutemos de ella más días de los que quisiéramos.

Lo primero que tenemos que tener claro es desestacionalizar las terrazas y no asociarlas sólo con el buen tiempo. Un ejemplo muy simple, pensar que un helado sólo se debe consumir en verano, hoy en día es de locos, si es cierto que hay días que apetece más que otros, pero ya nadie se plantea que en el mes de diciembre no podamos tomar un helado. Pues con las terrazas pasa exactamente lo mismo, la diferencia estará en si tienes la terraza acondicionada para su uso o no.

Una forma de acristalar tu terraza de una manera rápida, elegante y sin modificar la estructura de tu terraza son las cortinas de cristal D`Glass, a parte de su rápida instalación, hacen que el abrir y cerrar de tu terraza sea cuestión de segundos, sin mecanismos complejos, sólo deslizar, abatir, girar y ya está.

De hecho, la mayoría de nuestros clientes confiesan al tiempo de tenerlas instaladas, haber ganado un espacio tan funcional en la casa que no se explican cómo no habían optado mucho antes por esta instalación.

Por eso vamos a enumerar 5 motivos que te convencerán para acristalar tu terraza (sea verano o cualquier otra estación del año):

1. Practicarás el «TERRACEO», ¿Porqué no? Habrá algo mejor que disfrutar de tu gente. Cuántas veces un aperitivo ha dado paso a una comida, a una sobremesa y luego a una cena. Si estáis a gusto y son horas de bajar el volumen, un sencillo gesto de plegar las cortinas bastará para prolongar la agradable velada, sin molestar a los vecinos con el ruido, os ahorrareis quejas, llamadas de atención, etc…

2. Tu terraza será un punto de ahorro energético, al acristalar la terraza no sólo estás aislandola del ruido y la suciedad, si no que conservarás mucho mejor la temperatura de dentro sin que se pierda hacia fuera. Adiós a las tediosas obras para conseguir un formidable aislamiento. Te sorprenderá la rapidez con que se instalan las cortinas de cristal D`Glass (en el mismo día se quedan puestas), por no hablar de la luz natural que entra por ellas.

3. Evitarás la entrada de insectos, viento y suciedad en casa. Con las cortinas de cristal D`Glass podrás seguir disfrutando de la terraza sin que nada os lo estropee. ¿Cuántas veces os habéis tenido que pasar dentro de la casa porque un viento fuerte lo vuela todo? Estás situaciones no se repetirán más porque en cuestión de segundos, con un sencillo gesto, abatimos las cortinas de cristal y solucionado el problema.

4. Convertirás tu terraza en tu nuevo espacio de lectura, estudio, trabajo… y de siesta. ¿Has dejado la lectura de tu novela favorita porque hacía demasiado sol? Y ese momento de descanso ¿Se ha interrumpido porque se escuchaba mucho ruido? La diferencia entre hacer todas esas cosas cómodamente y no hacerlas, son unas cortinas de Cristal D´Glass. Aprovechar más los espacios de tu casa, pasar mucho más tiempo en ellos y disfrutarlos todos los meses del año son cosas evidentes que la mayoría de las veces no hacemos porque no están en las mejores condiciones.

Piensa que transformar una terraza, un jardín, un porche o un ático, no es una tarea difícil e imposible de realizar. Preparar tu terraza de cara al verano es más fácil que nunca. Recuerda que después del verano vendrá el otoño, el invierno, la primavera e infinidad de momentos para disfrutar con los tuyos.

Visita nuestra web y pídenos información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Si todavía estás dudoso porque no sabes por dónde empezar, llámanos (+34 968 880 621) y nuestro departamento comercial hablará contigo para que te puedan hacer una visita y analicen el espacio, de esta forma podremos darte un presupuesto a medida. La instalación estará lista en un día de forma rápida, cómoda y limpia y tú ya no tendrás que preocuparte más de si deberías acristalar tu terraza.