Dglass Aluminium Systems

Cerramientos sin perfiles verticales: una solución en alza

Durante una buena temporada, obligados por el confinamiento en casa, todos hemos experimentado cómo los balcones se han convertido en uno de los lugares más importantes de nuestros hogares. Balcones pequeños, medianos y grandes han pasado de ser trasteros a espacios de momentos únicos.

Entonces … ¿Qué puedo hacer con mi balcón?

Los balcones, siempre en contacto con el mundo exterior y cada cual con sus peculiaridades, nos permiten disfrutar del aire libre sin abandonar el hogar. Con un pequeño acondicionamiento pueden convertirse en nuestro gimnasio particular, en el restaurante más romántico, la reunión de amigos perfecta… durante todo el año.

Si ya has decido aprovechar tu balcón durante todo el año, las ventajas de D´Glass sobre los sistemas tradicionales son muchas, siendo las principales:

  • Aislamiento del viento y la lluvia. Los paneles de cristal encajan perfectamente para proteger el espacio de las inclemencias del tiempo.
  • Vistas panorámicas. La ausencia de perfiles verticales hace que la unión entre cristales sea prácticamente imperceptible, permitiendo una visión continua del exterior.
  • Limpieza. Los paneles de cristal se abaten y permiten limpiar la cara exterior de los cristales fácilmente. Además, evitan la entrada de polvo y suciedad.
  • Confortabilidad ambiental. Ayudan a reducir el nivel de ruido exterior creando un espacio más agradable y confortable.
  • Adaptación e integración. Permite la instalación en cualquier geometría por compleja que sea.
  • Ampliación de espacios. Agrega metros útiles a la vivienda incrementando el valor de esta.
  • Utilización continuada. Tu balcón útil los 365 días del año.

¿Cómo funcionan las cortinas de cristal D´Glass?

Los cerramientos montan un carril superior e inferior por los cuales circulan los cristales. Dentro de los perfiles instalados en la parte inferior y superior de cada hoja de cristal se alojan los rodamientos y los anclajes, que liberan los paneles y les permiten girar. Y lo más importante los sistemas D´Glass no precisan de obras de albañilería para su instalación.

¿Necesitas más razones para instalar una cortina de cristal D´Glass en tu balcón?

Visita nuestra página web e infórmate sobre nuestros cerramientos, resuelve tus dudas o solicita un presupuesto.