Cuando pensamos en un cerramiento para el balcón o la terraza lo hacemos bajo la consideración de habilitar nuestros espacios exteriores para disfrutarlos durante más tiempo en cualquier época del año.
Ahora que estamos en otoño y el invierno se acerca, es bueno también considerar los beneficios que nos aportan los “Sistemas D’Glass” para que estas estaciones se perciban como una agradable primavera o un benigno verano.
D’Glass Aluminium Systems cuenta con varias opciones de cerramiento para el acondicionamiento de espacios exteriores a las necesidades de cada cliente y situación como, por ejemplo, los techos corredizos motorizados y las cortinas de cristal sin perfiles verticales.
Con la combinación de los “Sistemas D´Glass» podemos aislar completamente nuestro balcón, terraza o porche de la meteorología invernal, beneficiándonos de algunas ventajas adicionales:
- Reducen el ruido del exterior.
- Favorecen el aislamiento térmico.
- Evitan la entrada de polvo y suciedad.
- Permiten utilizar tu espacio exterior durante todo el año.
- Permiten una apertura completa del espacio acristalado.
- Su desplazamiento es ligero, fácil y silencioso.
- Mantendrás tus vistas panorámicas gracias a la ausencia de perfiles verticales.
- La instalación se adapta a cualquier espacio y geometría.
- No requiere obras para su montaje.
- La limpieza de los cristales se realiza cómodamente desde el interior.
Por último, no nos olvidamos de mencionar que cada instalación se puede personalizar a gusto del cliente con lacados en cualquier color y acabados anodizados o imitación madera, para adecuar el estilo de la instalación al entorno en el que se está montando.
No esperes a que el mal tiempo se te eche encima y pídenos presupuesto sin compromiso para acondicionar tu terraza, porche o balcón con un sistema de cerramiento D’Glass adaptado a tus gustos y necesidades.