Dglass Aluminium Systems

Descubre las mejores estructuras para tu terraza de ático

Las mejores estructuras para tu terraza de ático

Si cuentas con una terraza de ático en tu hogar, queremos que sepas que se trata de una zona clave a la cual puedes empezar a sacar mucho más partido de lo que ya lo haces. Adaptar las zonas exteriores ante cualquier adversidad climatológica y aportarles una decoración moderna es más fácil con D’Glass.

Como extensión de la casa, tu terraza de ático deberá seguir con la estética de ésta, convirtiéndose en un espacio acogedor en el que pasar tiempo, independientemente del clima del momento. Tomar un café por las mañanas, reunirte con amigos y familiares o leer un buen libro, son algunas de las muchas actividades que puedes disfrutar.

¡Empieza a aprovechar el nexo de unión entre tu hogar y el exterior con D’Glass!

La importancia de proteger tu terraza de ático

Mantener resguardada esta zona es vital para poder disfrutar al completo de ella en cualquier época del año. Además, aportará múltiples ventajas:

Protección ante las inclemencias del tiempo, para esos días en los que no sale el sol y necesitas un extra de cobertura. Ante lluvia, viento o nieve, resguarda tu terraza de ático y sigue disfrutando de ella como si nada. 

Aislamiento térmico y eficiencia energética, independientemente de la época del año. Resguárdate del frío o del calor y mantén la temperatura que desees evitando utilizar electrodomésticos para hacer de tu casa un lugar energéticamente más eficiente.

Privacidad, añadiendo una mayor intimidad a la zona y evitando así que otraas personas tengan acceso visible  a tu hogar. Evade las miradas indeseadas y relájate sin preocupaciones.

Seguridad, sobre todo en el caso de niños y mascotas, actuando de barrera entre la vivienda y el exterior.

Los imprescindibles para tu terraza de ático

Desde D’Glass, te presentamos tres elementos muy interesantes para cubrir tu terraza de ático decorada.

Pérgolas bioclimáticas

Son una gran opción para proteger la zona exterior de tu hogar y regular la sensación térmica en esta. Las pérgolas bioclimáticas, sin duda, le aportarán un atractivo estético añadido al espacio. Con una estructura bonita y robusta, harán de tu terraza una zona de la que disfrutar todos los meses del año.

Fabricadas a medida, personalizables y con posibilidad de ser cerradas o abiertas, estos cerramientos exteriores se convertirán en tu mayor aliado.

Cortinas de cristal

Este sistema corredero-batiente añadirá una protección extra a tu terraza de ático decorada, así como un estilo moderno en el que podrás pasar todo el tiempo que desees. Aptas para todo el año, las cortinas de cristal, que ejercen un efecto visual de amplitud y no dificultan la entrada de la luz solar, son perfectas para los más contemporáneos.

Correderas de cristal

Si lo que necesitas es una estructura que puedas abrir o cerrar con total facilidad, las correderas de cristal son exactamente lo que necesitas, ya que deslizan suavemente utilizando solamente una mano. Con diferentes acabados totalmente personalizados para ti, te cubrirán cuando lo necesites y te permitirán disfrutar de tu terraza como una extensión más de la casa.

pérgola bioclimática con cerramiento de cristal

Además, a una terraza de ático bien decorada, no puede faltarle ese punto extra de personalidad. Escoge los elementos que van a decorar este espacio exterior de forma que refleje al máximo tus gustos y personalidad, ¡hazla tuya!

En D’Glass ofrecemos opciones de personalización para nuestros cerramientos exteriores, de manera que la forma de proteger la terraza de tu ático sea, en la práctica, una estructura creada a medida para ti. Incluso puedes añadirle complementos que mejoren tus momentos al aire libre: sistemas de iluminación LED integrados, altavoces, sensores de temperatura, lluvia, viento, etc.

¡Elige la estructura que más se adapte a tu estilo y necesidades con D’Glass!

Ante cualquier duda, ¡envíanos tus consultas!

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarnos una reseña: