Dglass Aluminium Systems

¿Por qué colocar una barandilla de cristal en la terraza?

Por qué colocar una barandilla de cristal en tu terraza

Tener una terraza en casa es una gran suerte que se debe aprovechar. Se trata de una zona tan útil como el propio interior del hogar, es por ello que es interesante que se le saque el mismo partido, siempre prestando atención tanto a su estética como a su funcionalidad.

En D’Glass, existen numerosas opciones para convertir una terraza mediocre en otra moderna y segura. Te lo ponemos fácil y nos adaptamos siempre a lo que necesites con nuestros más de 50 años de experiencia. Además, queremos aconsejarte para que conozcas una forma más de proteger tu terraza: las barandillas de cristal.

¿Qué son las barandillas de cristal?

Las barandillas de cristal son sistemas vanguardistas de grandes prestaciones que presentan un diseño elegante y minimalista. ¿No te convence por si estropean el diseño de tu terraza? Estas barandillas cuentan con muchas posibilidades, ya que se pueden instalar a canto forjado o embutidas, de manera que se integran en la terraza y te permiten disfrutar de las vistas desde un ambiente seguro.

Al tratarse de una barandilla transparente, se adapta con facilidad a cualquier tipo de estética sin romperla ni desarmonizarla. Sin duda, se trata de una gran alternativa para acristalar una terraza, con la máxima seguridad y eficiencia, si el diseño es importante para ti.

Ventajas de añadir barandillas de cristal a tu terraza

Contar con unas barandillas de cristal en tu terraza supone varias ventajas para tu hogar, desde cuestiones estéticas hasta otras más funcionales. ¡Las descubrimos!

  1. Estilo contemporáneo

Proporcionan un aspecto elegante y moderno a la terraza, lo que puede mejorar la estética general del espacio y añadir valor visual al entorno. Si quieres salir de las tradicionales barandillas que rompen con la armonía de tu terraza, optar por las de cristal será una decisión de la que no te arrepentirás.

  1. Mejoran la visibilidad

El cristal transparente permite que puedas observar todo tu entorno sin límites. Con una visión clara a través de su estructura, admirar las vistas desde tu terraza se convierte en una tarea fácil. Sin dejar de cumplir su función protectora, la transparencia que presentan hará de la zona un lugar visualmente amplio y limpio. Por ello, son muy recomendables para terrazas más pequeñas o estrechas.

  1. Mantenimiento sencillo

Las barandillas de vidrio para terrazas son excesivamente sencillas de mantener, ya que el vidrio es un material relativamente fácil de limpiar en comparación con otros elementos como la madera o el metal. Simplemente, limpia las superficies de cristal con un producto suave y un paño no abrasivo de vez en cuando para mantener su aspecto impecable.

  1. Durabilidad y resistencia

El vidrio templado o laminado utilizado en las barandillas de cristal para terrazas es resistente a los impactos y a la intemperie, lo que lo hace adecuado para su uso en exteriores. Además, el cristal es menos susceptible a la corrosión y al deterioro en relación con algunos otros materiales, lo que puede prolongar la vida útil de las barandillas.

  1. Adaptabilidad al diseño

Pueden adaptarse fácilmente a una gran variedad de estilos arquitectónicos y diseños de terrazas. Además, tienen la posibilidad de combinarse con otros materiales como acero inoxidable o aluminio para crear un aspecto personalizado que se adapte a tus preferencias de diseño.

barandilla zócalo en balcón

Barandillas de cristal a medida de tu terraza

Nos dedicamos desde hace más de 50 años a satisfacer las necesidades de nuestros clientes trabajando con los mejores materiales y profesionales expertos del sector. Primando la seguridad sin olvidar la importancia del diseño, en D’Glass elaboramos todo tipo de cerramientos a medida de cada espacio.

Disponemos de diversos tipos de acristalamiento, con grosores que van desde los 12 mm hasta los 22 mm, siendo completamente ajustables a los sistemas de anclaje más eficientes que se adaptan a la geometría de tu hogar.

Además, nos encargamos de todo el proceso más tedioso con el objetivo de evitarte preocupaciones a través de una instalación rápida y eficiente. Sin embargo, siempre contaremos con tu opinión para proporcionarte un servicio totalmente personalizado y ajustado a tus gustos.

Amoldar nuestros cerramientos al diseño de tu espacio es nuestra especialidad. ¡Contacta con D’Glass y disfruta de una seguridad y estilo inigualables!

Para cualquier duda o aclaración ¡envíanos tus consultas! Te respondemos sin compromiso.

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarnos una reseña: