Dglass Aluminium Systems

Barandillas de cristal para balcones: elegantes y seguras

Barandillas de cristal elegantes y seguras

Poder disfrutar de una zona de exterior en casa es toda una suerte, ya sea una terraza, patio o balcón. Y además de tener en cuenta la estética de este espacio, también hay que velar por su seguridad.

En D’Glass, te ofrecemos múltiples opciones para personalizar y salvaguardar tu zona exterior los 365 días del año, protegiéndola de las inclemencias del tiempo y adaptándonos sin problemas a su estilo predominante. Esta vez, primamos la seguridad ante todo con las barandillas de cristal para balcones, ¡acompáñanos!

¿Qué son las barandillas de cristal para balcones?

Las barandillas de cristal para balcones constituyen un sistema vanguardista de grandes prestaciones que presenta un diseño elegante y minimalista. Puede instalarse con facilidad en el suelo, a canto forjado o embutidas, de manera que podrás observar el paisaje sin perder ni una pizca de visión y aumentando la sensación de amplitud en la zona exterior.

Este elegante sistema se adapta a cualquier tipo de construcción, evitando romper con la estética o el diseño del espacio, además de garantizar la mayor eficiencia y seguridad gracias a su sistema de alta tecnología.

Puedes colocar tu barandilla de cristal en tu balcón, así como en otros espacios como en una terraza, un jardín o incluso en escaleras interiores.

¿Por qué escoger una barandilla de balcón de cristal?

Escoger una barandilla de balcón de cristal siempre es un acierto ya que, cuando hablamos de este sistema, son todo ventajas:

  1. Seguridad

Conseguir que el balcón sea un espacio seguro es crucial, especialmente si lo van a utilizar niños y mascotas. Lo primero de todo es garantizar que será un espacio habitable sin riesgos, instalando estructuras como una buena barandilla de cristal para balcón.

Asegura así los límites de la zona para que puedas relajarte cuando lo necesites, tomar un café por la mañana o disfrutar de una quedada con amigos. Cualquier plan será seguro con las barandillas de balcón de cristal de D’Glass.

  1. Adaptables a cualquier diseño

Si lo que te preocupa es añadir un mecanismo de protección que rompa con la estética de tu balcón, debes saber que las barandillas de cristal son lo que has estado buscando. Sin duda, se trata de un elemento elegante que realzará el aspecto de la zona, a la vez que complementará el resto del diseño.

Sencillas y sofisticadas, aportan un toque moderno a cualquier balcón gracias a su estructura minimalista, que se adapta fácilmente a una gran variedad de estilos.

  1. Eficientes y duraderas

Además de seguras y estéticamente bonitas, son unas barandillas altamente resistentes y eficientes, ya que aguantan muy bien el paso del tiempo por su cristal de alta calidad.

Para asegurarles un largo futuro es importante tener un buen mantenimiento. Te aconsejamos que las revises de vez en cuando, además de limpiarlas de forma regular con paños suaves y productos delicados que eviten la presencia de químicos que puedan dañar el material.

  1. Vista panorámica y amplitud

Proteger el balcón sin privarte de unas vistas panorámicas es posible con las barandillas de cristal, que además de posibilitar una visión libre de obstáculos, pueden hacer parecer la zona más amplia.

Se trata de un sistema ideal para cualquier balcón, especialmente para los balcones más pequeños, ya que las placas de cristal sirven de gran ayuda para simular un espacio más grande y amplio.

  1. Variedad de aplicaciones

No solo pueden colocarse en balcones, sino que es posible proteger más zonas de la casa con ellas, como por ejemplo, unas escaleras interiores o un jardín.  Son muy versátiles, pero si hay algo que no varía es su gran calidad y resistencia a golpes y condiciones climáticas como el viento. 

barandilla cristal

Barandillas de cristal para balcones a medida con D'Glass

En D’Glass, trabajamos a medida para tus necesidades. Adaptamos al milímetro cada una de nuestras barandillas de cristal para balcón y el resto de nuestros cerramientos, para que se ajusten a la perfección a tu espacio.

Contacta con nuestro equipo de profesionales. Con más de 50 años de experiencia en el sector podemos aconsejarte sobre la variedad de opciones disponibles, que en el caso de los tipos de acristalamiento, van desde los 12 hasta los 22 mm de grosor.

¡Empieza a disfrutar de manera segura con las barandillas de cristal para balcones!

Para cualquier duda o aclaración ¡envíanos tus consultas! Te respondemos sin compromiso.

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarnos una reseña: