Dglass Aluminium Systems

Que el verano te sorprenda, pero con unas cortinas de cristal D´Glass en casa.

Si, todavía falta, pero más vale ser precavido que lamentarse luego. Que los meses de verano son calurosos todos lo sabemos y en algunas zonas más que en otras. Todos nos acordamos del bochorno cuando lo estamos padeciendo, pero nunca unos meses antes, lógico. Os vamos a dar algunas razones de porqué instalar cortinas de cristal en tu casa de cara al verano.

Es un acristalamiento sin riesgos. Nos estamos refiriendo a cuestiones de limpieza y mantenimiento, las cortinas de cristal D´Glass son un sistema muy sencillo de cerramiento corredero – giratorio y abatibles al 100%, por lo tanto de fácil limpieza de los cristales desde dentro de la terraza. Es decir, no hay riesgo, no hay que limpiarlas desde fuera. Lo único que deberás hacer es lubricar las piezas de plástico una o dos veces al año para así mantener el perfecto funcionamiento del sistema.

Los Balcones son más estéticos y los salones más luminosos.

Hasta ahora pensar en acondicionar un balcón se veía como algo complejo, tedioso e interminable. Los cerramientos tradicionales nunca han sido estéticos y con demasiados perfiles para tan pocos metros. La luz apenas llegaba a los espacios adyacentes (salones) limitando así sus posibilidades.

Pero con la llegada de las cortinas de cristal todo ha cambiado en el mundo del cerramiento. Unas D`Glass puedes plegarlas al completo y configurarlas con tantas hojas como te permita el espacio. Luego deslizarlas es cosa de niños, equipadas con doble rodamiento a bolas de alta precisión que soportan más 10.000 ciclos sin sufrir desgaste alguno. Además, son la mejor opción para los amantes de la estética y buen gusto, al no llevar perfilería vertical.

Unas cortinas de cristal D`Glass son una opción de cerramiento de balcón muy segura. Su instalación conlleva cierta responsabilidad al estar expuesto a la calle. El vidrio siempre debe ser templado o laminado cumpliendo normas tan estrictas como la EN 572-2 y EN 12150-1. Calculándolo todo para cada obra, pues hay variables muy serias a tener en cuenta: la presión del viento, fuerzas de succión, esquinas, curvas o la propia altura del inmueble. Por eso D`Glass está avalada con toda la experiencia del Grupo Teyco (45 años fabricando sistemas) que garantizan el material y la instalación, cumpliendo siempre con la normativa local y vecinal.

Balcones más protegidos.

Debes tener claro que las cortinas de cristal no son herméticos pero si bastante estancas, casi al 100%. Pero reducen el ruido a la mitad y minimizan la pérdida de energía del interior de la vivienda hasta un 34%. Protegen contra la humedad, polvo y desgaste de su contenido. Muy buenas razones para evitar al máximo el calor veraniego. Además, a todos nuestros sistemas de cortinas de cristal se les puede instalar suplementos y accesorios que hacen la estancia del espacio aún más agradable y a la vez nos protegen del sol.

Balcones listos para todo el año, no sólo para verano.

Una vez instaladas, no hay lugar para el arrempetimiento, porque el rendimiento de las cortinas de cristal no tienen fin. Al ser tan extremadamente fácil abrir y cerrar, la excusa del mal tiempo no existe y el modo de disfrutar de tu terraza o balcón cambiará para siempre.

Las cortinas de cristal D´Glass al no llevar perfiles verticales no interrumpen la visión panorámica del exterior. Incluso en el caso que la instalación lo exigiera, se puede embutir el perfil inferior de la cortina en el suelo y olvidarte de insufribles escalones.

Como puedes comprobar son muchas razones para dejar resuelta definitivamente tu terraza, porche o balcón con unas cortinas de cristal D`Glass.

Ya sabes dónde encontrarnos para cualquier información adicional o presupuesto a medida.