Dglass Aluminium Systems

Pérgolas Bioclimáticas + cortinas de cristal D´Glass, «una combinación perfecta»

Las Pérgolas Bioclimáticas y cortinas de cristal D´Glass son cerramientos hechos de aluminio y vidrio respectivamente y tienen la cualidad de ser sistemas de protección solar. Se utilizan principalmente para evitar la incidencia excesiva de los rayos solares en los espacios externos de un edificio, casa, local, hotel o restaurante.

Una de las particularidades de las Pérgolas Bioclimáticas y cortinas de cristal D´Glass es que son “minimalistas”, adaptándose a cualquier tipo de entorno. Debido a su rapidez y sencillez de instalación, podrían ser colocadas por cualquier persona, no obstante, para obtener resultados mucho más eficientes lo mejor es contactar con nuestros profesionales ya que la colocación suele ser una labor bastante delicada y de precisión. Un error mínimo puede derivar en un mal funcionamiento de los sistemas.

¿Por qué y para qué usar cortinas de cristal en las pérgolas?

Las cortinas de cristal D´Glass son sumamente útiles en cuanto a la climatización de espacios internos y el ahorro de energía en épocas de verano. Tienen la capacidad de repeler gran parte de la radiación solar al bloquear aproximadamente el 60% del calor emitido por el sol, permitiendo así que el aire acondicionado trabaje menos, lo que se verá reflejado en la disminución de tu factura de la electricidad.

Así mismo, a las Pérgolas Bioclimáticas D`Glass se les puede instalar un sistema de calefacción, siendo muy util en las épocas de invierno. Mientras que las cortinas de cristal D´Glass funcionan como una barrera térmica que impide en un 30% el escape de la calefacción hacia el exterior. El aislamiento térmico que proveen proporciona una agradable temperatura en el interior de la pérgola, así pues, es ideal en verano para zonas donde la incidencia de los rayos solares sea muy prolongada.

Además de todo lo mencionado, las cortinas de cristal D´Glass son especialmente efectivas en sitios como edificios con superficies de cristal instalables muy extensas, lo cual es muy frecuente en aquellos que están destinados a empresas y oficinas.

Las Pérgolas Bioclimáticas y cortinas de cristal D´Glass son una excelente inversión para obtener confortabilidad en su hogar o negocio, sin la necesidad de grandes y tediosas obras de instalación. Podrás encontrar más información y solicitar presupuesto sin compromiso en nuestra web, nuestra variedad de sistemas sin duda se adaptarán a sus necesidades.