Dglass Aluminium Systems

Ventajas de los techos móviles a medida

Ventajas de los techos móviles a medida

Las terrazas, jardines con piscina, o incluso los patios, son una de las zonas más valoradas en los hogares ya que ofrecen un espacio donde disfrutar del aire libre con la privacidad y la comodidad de estar en casa. Es por eso que los cerramientos exteriores se han convertido en una opción popular en el equipamiento de estas áreas, ampliando las posibilidades de espacios durante todo el año.

Los techos móviles a medida son una de las opciones más utilizadas entre los diferentes cerramientos exteriores. Y es que, gracias a su versatilidad y funcionalidad, pueden adaptarse a cualquier zona. En D’Glass somos especialistas en la fabricación de techos móviles a medida, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

¿Qué son los techos móviles a medida?

Los techos móviles a medida son una solución de cerramiento exterior que convierte un espacio al aire libre en un lugar protegido y cubierto, que facilita su aprovechamiento durante todo el año. Estos techos están formados por una estructura de aluminio y un sistema de paneles móviles que se pueden abrir o cerrar según se desee.

techo móvil en patio interior

Ventajas de los techos móviles a medida

Las ventajas que más destacan de los techos móviles a medida son:

  • Protección contra el mal tiempo

La mayor ventaja de los techos móviles a medida y el motivo principal por el que se instalan es que permiten disfrutar del espacio al aire libre durante todo el año, sin importar las condiciones climáticas. Gracias a su sistema de paneles móviles se pueden abrir o cerrar según la necesidad, protegiendo el espacio de la lluvia, el viento o el sol.

  • Versatilidad

Al tratarse de techos móviles completamente a medida, estos cerramientos exteriores se adaptarán al 100% al espacio disponible, ya que se fabrican siguiendo las dimensiones dadas. Esto, además de asegurar una correcta protección y ventilación del espacio, también consigue un acabado sencillo y elegante.

  • Ahorro energético

Además de permitir el paso de luz natural, el techo móvil se encarga de proteger el espacio del frío y el calor. Esto significa un ahorro en la calefacción o aire acondicionado que se va a utilizar, por lo que un techo móvil a medida también ayudará a reducir el gasto en la factura de la luz.

  • Instalación sencilla y sin obras

Los techos móviles no precisan de un gran proceso de instalación, ya que no es necesario ningún tipo de obra. Además, pueden combinarse perfectamente con otro tipo de cerramientos, como por ejemplo cortinas de cristal y correderas de cristal.

  • Comodidad

Además de las ventajas ya comentadas, los techos móviles cuentan con motorizaciones y sistemas de tracción ocultos, que permiten accionar la apertura y cierre de los paneles con un mando a distancia, ¡cómodamente sentado en tu sofá!

  • Revalorización del inmueble

Las reformas aumentan el valor de la propiedad, por lo que añadir un cerramiento exterior de calidad, como lo son los techos móviles de D’Glass, puede significar que este se revalorice.

  • Variedad de modelos

Pese a que en D’Glass fabricamos los techo móviles completamente a medida, contamos con dos tipos diferentes de este tipo de cerramiento entre los que puedes elegir:

    • El techo móvil TM16 está compuesto por una estructura compacta, sencilla y ligera. Ofrece un acabado muy elegante, con paneles acristalados o de policarbonato y un manejo realmente sencillo bien sea motorizado o manual.
    • El techo móvil DG26 tiene una estructura muy robusta y compacta, ya que está diseñado especialmente para cubrir espacios de grandes dimensiones. Su acristalamiento en vidrio permite pasar prácticamente el 100% de los rayos solares, permitiendo el montaje de paneles con cristal cámara para obtener un buen aislamiento térmico y acústico.
techo móvil en buhardilla

¿Por qué elegir D'Glass Aluminium Systems para tu techo móvil a medida?

En D’Glass acumulamos 49 años de experiencia en el sector del cerramiento exterior en aluminio, fabricando techos móviles a medida para cualquier hogar o negocio del territorio nacional, buscando ampliar su comodidad y protección ante las inclemencias meteorológicas. Es por ello que trabajamos con los más altos estándares de calidad, asegurando así un cerramiento exterior duradero, resistente y que cumple la normativa.

Además, nuestro principal objetivo es conseguir que el techo móvil se adapte a la perfección a cada espacio, por lo que te ofrecemos la posibilidad de personalizar nuestros cerramientos con una gran variedad de opciones y complementos. Si estás pensando instalar un techo móvil a medida, no dudes en contactarnos, ¡te ayudaremos a aprovechar tu espacio al aire libre durante todo el año!

Ante cualquier duda, ¡envíanos tus consultas!

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarnos una reseña: