Dglass Aluminium Systems

Accesorios para un techo móvil

¿Qué accesorios incorporar a un techo móvil?

Una de las opciones que ofrecemos en D’Glass es personalizar los techos móviles que fabricamos, de forma que puedes seleccionar una serie de accesorios para integrarlos en la estructura y hacerla más práctica y funcional. Estos accesorios le darán un extra de comodidad, además de crear una atmósfera mucho más atractiva, útil y perfecta para aprovechar el espacio en cualquier época, ya sea con frío, calor, de noche, etc. ¿Quieres conocer los accesorios que añadimos a nuestros techos móviles?

¿Por qué añadir accesorios a un techo móvil?

Antes que nada, ¿por qué deberías incorporar accesorios al techo móvil? ¿Aporta algún ventaja?

Además de los beneficios que ya ofrece instalar este tipo de cerramiento en un espacio exterior, añadir accesorios al techo móvil puede mejorar significativamente su practicidad y apariencia, permitiendo personalizarlo según las necesidades y preferencias. De esta forma, puedes conseguir funcionalidades extras, como aclimatar el espacio o conseguir una buena luz para aprovechar el espacio de noche, e incluso incorporar música para crear un ambiente de relax.

Accesorios que se pueden añadir a un techo móvil

Existe una gran variedad de accesorios para personalizar el techo móvil. Algunos pueden mejorar la capacidad de protección contra las inclemencias, la privacidad, la seguridad, o la comodidad.

1. Iluminación LED integrada

Añadir luces al techo móvil es una opción ideal para aprovechar el espacio de noche. Los perfiles de la estructura están preparados para incorporar tiras de luces LED o focos, controlables mediante mando a distancia, para proporcionar una ambientación adecuada a cada momento.

Techo móvil con tiras LED RGB

2. Sensor de temperatura

Un sensor de temperatura es un accesorio práctico para el techo móvil. Este sensor mide la temperatura exterior, sabiendo así cuánto abrir o cerrar el techo para poder ventilar y aclimatar correctamente el espacio.

3. Control WiFi

El control Wi-Fi es una forma de poder manejar los techos móviles motorizados de forma remota. Se puede conectar mediante Wi-Fi a un smartphone, de forma que selecciones sus diferentes funciones con comodidad. Además, otros accesorios integrados en el techo móvil también podrán controlarse mediante Wi-Fi. ¡Un plus de comodidad!

4. Altavoces integrados

Un complemento perfecto para una terraza o jardín con techo móvil son unos altavoces integrados, de forma que se pueda disfrutar de música o sonido ambiental relajante en el espacio. Con este accesorio consigues una experiencia de entretenimiento única en tu propio hogar.

5. Calefactor por infrarrojos

El techo móvil es un cerramiento que permite aprovechar un jardín o terraza exterior durante todo el año, por eso mismo un accesorio ideal para los meses más fríos del año es un calefactor por infrarrojos de onda. Proporciona calor suave y cómodo para estar completamente a gusto y disfrutar del espacio.

6. Nebulizadores

¿Y para los meses de calor? En nuestros techos móviles se pueden integrar nebulizadores, que rocían agua fina en el aire creando una bruma refrescante y agradable, un complemento perfecto sobre todo en climas cálidos y secos.

7. Sensor de humedad

Para los climas más húmedos, este sensor puede ser un accesorio ideal para el techo móvil. Medir la cantidad de humedad en el aire puede ser información útil que permite saber cuánto abrir o cerrar los paneles del techo móvil, evitando así la acumulación de humedad en el espacio y obtener protección ante momentos de lluvia.

8. Control remoto

El control remoto es una de las opciones más prácticas para añadir a un techo móvil, ya que permite abrir y cerrar los paneles utilizando un simple botón, de forma que facilita la tarea en gran medida.

9. Sensor de viento

De la misma forma que el resto de sensores, este es de nuevo una opción interesante para instalar en un techo móvil, sobre todo para zonas con fuertes rachas de viento. Este tipo de información acerca de la climatología del exterior permite ajustar la apertura del techo móvil, de forma que se proteja correctamente el espacio.

cerramiento exterior techo y cortinas

Y junto al techo móvil, se pueden instalar  cerramientos de cristal, perfectos para conseguir un espacio totalmente cerrado y protegido del exterior, sin perder las vistas panorámicas, ya que nuestras cortinas de cristal sin perfiles permiten ver todo el exterior sin ningún tipo de obstáculo visual.

Todos estos accesorios convertirán tu techo móvil en práctico, cómodo, y completamente útil, asegurando así poder aprovechar el espacio exterior en cualquier época del año. Además, en D’Glass te ofrecemos la opción de personalizar al máximo el techo móvil, escogiendo colores y acabados que se adapten perfectamente al entorno y las dimensiones de tu espacio. Si buscas instalar un techo móvil consúltanos, estaremos encantados de ofrecerte una solución resistente, de calidad, y con un diseño sencillo y elegante.

Ante cualquier duda, ¡envíanos tus consultas!

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarnos una reseña: