Dglass Aluminium Systems

Comparativa de pérgolas bioclimáticas: elige la mejor para tu hogar

Comparativa de pérgolas bioclimáticas: elige la mejor

Las pérgolas bioclimáticas son una excelente opción para aquellos que buscan agregar un espacio al aire libre en su hogar o negocio. Estas estructuras tienen la capacidad de brindar una mayor comodidad y funcionalidad en espacios de exterior, como terrazas o jardines.

A la hora de elegir el tipo de estructura hay que prestar atención a diferentes aspectos, por eso es importante hacer una comparativa de pérgolas bioclimáticas para conocer bien las características de cada una y cuál se ajusta mejor a cada situación.

¿Qué es una pérgola bioclimática?

Una pérgola bioclimática es una estructura para exteriores con lamas orientables que se pueden abrir o cerrar. De esta forma, se puede adaptar la cantidad de luz y ventilación que entra. Las lamas de las pérgolas bioclimáticas que fabricamos en D’Glass se pueden ajustar, mediante un mando a distancia, a cualquier ángulo de apertura entre 0º y 135º, lo que permite crear una zona de sombra o dejar entrar la luz solar cuando sea necesario.

Son una opción ideal para crear un salón exterior en tu hogar, ya que ofrecen una mayor comodidad y funcionalidad. Incluso pueden mejorar la eficiencia energética, lo que te permitirá ahorrar dinero en calefacción y aire acondicionado.

pérgola bioclimática dos modulos

Comparativa de pérgolas bioclimáticas

Es importante hacer una comparativa de pérgolas bioclimáticas para conocer bien sus diferentes características y poder seleccionar aquella que más se ajusta a lo que buscas. En D’Glass Systems ofrecemos tres modelos de pérgolas bioclimáticas:

Pérgola bioclimática de lamas orientables DG210

La pérgola bioclimática DG210 cuenta con lamas giratorias que permiten orientar la luz natural y los flujos de aire fresco hacia el interior, obteniendo así una climatización optimizada para cada situación. Con las lamas cerradas, se crea una cubierta que protege de la lluvia y nieve, además de conducirla mediante canalizaciones para evitar que se estanque.

Ofrece amplias posibilidades de automatización con sensores de lluvia, viento y nieve, además de diferentes opciones de personalización como cerramientos verticales, iluminación, sonido, calefacción, y más de 100 colores.

Pérgola bioclimática de lamas orientables DG220

Esta segunda pérgola bioclimática DG220 cuenta con lamas orientables de 200 mm de ancho, y es ideal para ajustarse a la perfección a cualquier espacio. Su estructura acoplable tanto de forma longitudinal como transversal, se adapta a grandes superficies cubriéndolas por completo. Además, cuenta con canalones para drenar el agua de lluvia hasta el suelo sin derrames en el interior. Ofrece diferentes opciones de acabado y colores entre los que elegir.

pérgola bioclimática de noche

Pérgola bioclimática rígida D’Glass 220TF

En este caso, la pérgola bioclimática de cubierta rígida DG220TF se encarga de cubrir parte del espacio con un techo fijo, ideal para protegerse del sol. Esta estructura se monta con panel sandwich de 52 mm. Las cubiertas para terrazas DG 220TF son ideales para instalarse de forma independiente, creando un espacio exterior elegante y único. Se fabrican completamente a medida para adaptarse a las dimensiones del espacio, y cuentan con una sencilla instalación sin obras especiales.

pérgola bioclimática de techo fijo

Todas nuestras pérgolas bioclimáticas están fabricadas bajo los estándares de calidad más reconocidos. Además, pueden combinarse con otros cerramientos exteriores, creando una estancia extra muy agradable.

¿Por qué deberías instalar una pérgola bioclimática en tu hogar o negocio?

Hay muchas razones por las que deberías considerar instalar una pérgola bioclimática en tu hogar o negocio. En primer lugar, las pérgolas bioclimáticas ofrecen una zona de estar cómoda y funcional en el exterior, lo que te permite crear un espacio al aire libre para disfrutar en cualquier época del año y con cualquier temperatura.

Una pérgola bioclimática te protege de las condiciones climáticas adversas, como pueden ser el sol, la lluvia y el viento, lo que te permite aprovechar el espacio sin preocuparte de si hace mal día.

Las pérgolas bioclimáticas pueden mejorar la eficiencia y aumentar el ahorro energético de dos formas. Al permitir la entrada de luz natural se evita tener que utilizar luz artificial, además, regulan la temperatura del espacio, lo que se traduce en un menor uso de sistemas de calefacción o aire acondicionado.

Nuestras pérgolas bioclimáticas están disponibles en una amplia gama de diseños, tamaños, materiales y colores, lo que permite personalizar la estructura según las necesidades y dimensiones del espacio. Además, su diseño elegante y moderno agrega un toque de estilo y sofisticación.

Conociendo la comparativa entre las diferentes pérgolas bioclimáticas, ya puedes elegir cuál es la mejor opción para ti. Esto dependerá del espacio disponible, el clima de la zona y las necesidades. Con cualquiera de estas opciones podrás disfrutar de un espacio exterior cómodo, práctico y personalizado.

Ante cualquier duda, ¡envíanos tus consultas!

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarnos una reseña: