Dglass Aluminium Systems

Pérgolas bioclimáticas para áticos

Pérgolas bioclimáticas para áticos: disfruta de tu terraza todo el año

En los últimos años las pérgolas bioclimáticas para áticos han ganado gran popularidad. Su versatilidad y atractivo las convierten en una opción ideal para disfrutar de ese espacio exterior tan valioso de tu hogar al que seguro que no le sacas todo el partido que podrías.

Una pérgola bioclimática es una estructura de aluminio muy resistente y segura que protegerá tu azotea de las inclemencias meteorológicas, mejorando la habitabilidad de tu ático tanto en verano como en invierno. Podrás configurarla según tus necesidades eligiendo entre las múltiples opciones de personalización disponibles.

Pérgola bioclimática doble

Personaliza tu pérgola bioclimática

Si quieres convertir tu azotea en un pequeño oasis de placer, diseña la pérgola bioclimática a tu gusto adaptándola al uso que le vas a dar o a las condiciones climatológicas de la región en que vives. Estas son algunas ideas de personalización para la pérgola bioclimática de tu ático:

  • Iluminación LED integrada: ideal para crear distintos ambientes y convertir tu terraza en un espacio nocturno único y especial.
  • Sensores de temperatura, humedad y viento: tu pérgola se configurará de manera autónoma adaptándose a las circunstancias ambientales de cada momento.
  • Control WiFi o remoto: podrás manejar las funcionalidades de la pérgola mediante un mando a distancia o instalando una sencilla app en tu smartphone.
  • Altavoces integrados: disfruta de música relajante mientras contemplas las estrellas o vibras con los últimos éxitos del verano en los días de sol.
  • Calefacción por infrarrojos de onda: Mantén una temperatura ideal bajo tu pérgola bioclimática gracias a este accesorio perfecto para el invierno.
  • Nebulizadores: para una agradable vaporización de agua en los días estivales más calurosos.

¿Por qué elegir una pérgola bioclimática para tu ático?

Sin duda, aprovechar al máximo la terraza de tu ático es el motivo principal por el que deberías instalar una pérgola bioclimática. Pero además, existen multitud de razones que seguro harán que te decantes por esta estructura como la mejor opción para cubrir todas tus necesidades, por ejemplo:

  • Estética: estas estructuras elegantes y robustas casan con cualquier estilo arquitectónico y de decoración. Gracias a las posibilidades que ofrece el aluminio, podrás lacar la pérgola en el color que mejor encaje en su entorno. Además, al ser a medida, las pérgolas bioclimáticas para áticos permiten jugar con el espacio para que queden perfectas.
  • Sin obras: La instalación de la pérgola es sencilla, rápida y no requiere de obras adicionales para su montaje.
  • Resistencia: gracias a los materiales empleados en su fabricación, las pérgolas bioclimáticas para áticos están diseñadas para soportar todo tipo de inclemencias meteorológicas como el viento, la lluvia y, por supuesto, la nieve.
  • Cerramiento: existe la posibilidad de incorporar cortinas de cristal a tu pérgola bioclimática para lograr un total aislamiento del exterior, protegiendo también los laterales sin perder visibilidad.
  • Lamas móviles y/o techo fijo: tienes la opción de colocar lamas móviles para regular la entrada de sol y aire, techo fijo con panel sandwich o una combinación de ambas.
Pérgola bioclimática con cortinas de cristal

Ya tienes todas las razones para instalar un pérgola bioclimática en tu ático, ahora sólo falta que te imagines todos los momentos que podrás vivir gracias a ella. Una agradable lectura al aire libre sin los molestos rayos de sol impidiéndote contemplar las páginas de tu libro, cenas de verano con un ambiente mágico o agradables comidas de invierno resguardado del frío pero disfrutando del exterior.

Desde luego, en tu nueva zona protegida y confortable caben un sinfín de oportunidades para disfrutar sin preocuparte por el tiempo que haga. Además, si quieres una pérgola bioclimática a medida de tu ático y con todas las garantías, confía en profesionales con más de 49 años de experiencia en el sector como D’Glass Aluminium Systems.

Nuestro equipo de expertos te asesorará respondiendo a todas las dudas que te surjan para conseguir la pérgola perfecta para tu terraza. Cuéntanos tu idea y nosotros le daremos forma para convertirla en una realidad totalmente adaptada a tu espacio y tus gustos. ¡Consúltanos ya y empieza a disfrutar del exterior de tu vivienda como nunca antes!

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarnos una reseña: